- Labor del personal administrativo en este sector es fundamental para que Aguascalientes siga siendo un estado que se distingue en lo nacional: gobernador
Al encabezar la entrega de estímulos al personal de apoyo administrativo a la educación del estado con antigüedad de 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años, el gobernador Martín Orozco Sandoval felicitó a los 681 trabajadores que recibieron este reconocimiento por su compromiso ininterrumpido en cada una de sus acciones realizadas.
Resaltó que la labor del personal administrativo en este sector es fundamental para que Aguascalientes siga siendo un estado que se distingue en el ámbito nacional por una educación de excelencia académica y vanguardista en su sistema de enseñanza-aprendizaje.
Resaltó que sin su apoyo, en las labores administrativas y de mantenimiento de los planteles, sería muy difícil que las escuelas cumplieran su propósito de educar a los futuros profesionistas de México en un ambientes dignos y adecuados.
En este evento al que acudieron familiares y amigos de los reconocidos se entregaron estímulos económicos a 287 trabajadores por 10 años de servicio, a 86 por 15 años, 126 más al cumplir 20 años, 95 por 25 años, 69 por 30 años y 18 restantes por 35 años de servicio.
Participó Raúl Silva Perezchica, director general del IEA; Ramón García Alvizo, secretario general de la Sección Uno del SNTE; Clara Eugenia Gurrola Zamora, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE; entre otras autoridades estatales.
Con información del Gobierno del Estado