- Instituto Tepeyac abrirá sus puertas en próximos meses
- El plantel impulsará el bilingüismo, la innovación tecnológica, la movilidad académica y la educación dual
Cada inversión que llega a Aguascalientes es un signo de confianza a toda su gente y permite mantener a un estado creciente y en pleno desarrollo, así lo aseguró el gobernador Martín Orozco Sandoval durante la colocación de la placa inaugural del Instituto Tepeyac, centro educativo que abrirá sus puertas en el municipio de Jesús María en próximos meses.
El gobernador dijo que la construcción del Instituto Tepeyac no sólo representa una una inversión económica, sino también una inversión social, pues formará integralmente a niños y jóvenes aguascalentenses, objetivo que comparte el gobierno estatal a través de una educación competitiva y de calidad.
Señaló que este plantel educativo se está uniendo a la apuesta de su gobierno para dotar a sus estudiantes de habilidades y características globales, además del impulso al bilingüismo, la innovación tecnológica, la movilidad académica y la educación dual.
Aseguró que el estado está egresando a profesionistas con sentido humanista, que todos los días con su labor y formación, están aportando para la construcción de un entorno más sano y la recomposición del tejido social.
Jorge Anguiano Godínez, director general de la Red de Colegios Instituto Tepeyac, manifestó que el décimo campus de Instituto Tepeyac se está construyendo en Aguascalientes debido a que es un estado en franco crecimiento, además por sus condiciones de confianza, certeza y seguridad.
Con información del Gobierno del Estado