- Aceptará Cuauhtémoc Escobedo las aportaciones del resto de las fuerzas políticas
- El perredista manifestó que se centrará en la mejora de todos los servicios públicos y en el cumplimiento puntual de todas las promesas de campaña
A la cabeza de la plataforma Sigamos Juntos, Pabellón lo Merece, Cuauhtémoc Escobedo Tejada agradeció a la ciudadanía por la asistencia a las urnas, señaló que los votantes de las comunidades y la cabecera saben apreciar a las administraciones que han ofrecido resultados.
Con el conteo del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) a su favor, el perredista manifestó que el gobierno entrante se centrará en la mejora de todos los servicios públicos y en el cumplimiento puntual de todas las promesas de campaña.
“Hoy les digo a todos, con suma responsabilidad, que el próximo periodo será mucho mejor que éste, en el que he estado al frente (…). De frente a todos ustedes me comprometo a ser un presidente municipal que redoble el esfuerzo para que Pabellón siga avanzando como hasta el momento lo ha hecho”.
Brigadistas, funcionarios de casillas, equipo de logística y de promoción del voto, así como miembros de su familia, recibieron un reconocimiento especial.
Escobedo destacó que el perfil de los servidores públicos será de mayor calidad, y que las direcciones y jefaturas de departamento quedarán conformadas con equidad de género: “También quiero referirme a las otras fuerzas políticas: les digo con el mismo respeto con el que las traté durante la campaña, que están invitados a este proceso de cambio por Pabellón de Arteaga. Le digo a quienes fueron candidatos y a quienes participaron con ellos, que merecen toda mi consideración”.
Durante la operación del PREP, Pabellón de Arteaga se mostró como el municipio de mayor margen para el candidato ganador. El respaldo ciudadano, manifestó Cuauhtémoc Escobedo, es motivo para abordar los proyectos con fuerza renovada: “No voy a escatimar ningún esfuerzo para seguir llevando a Pabellón al mejor nivel. Habrá gran pulcritud en nuestras acciones. Habrá una exigencia cada vez mayor a los servidores públicos. Es cierto que Pabellón ha crecido mucho, es cierto que Pabellón ha cambiado, pero también hay que reconocer que hay cosas que tenemos que mejorar (…). Estamos muy contentos porque Pabellón sigue la dinámica de cambio, pero tenemos mucho trabajo por delante. La gente nos dio la confianza en este proceso de reelección que era todo un reto”.