Veolia Aguascalientes trabaja de manera constante en la mejora de la calidad del servicio de agua potable y alcantarillado sanitario, en beneficio de la comunidad hidrocálida y el desarrollo sostenible de la localidad.
Entre las iniciativas emprendidas por la compañía para atender las necesidades de la población aguascalentense están los planes permanentes de regularización, tarifas especiales dirigidas a los sectores más vulnerables, un fondo de responsabilidad social y descuentos a adultos mayores, entre otros programas de apoyo social.
A lo largo de nuestra trayectoria en Aguascalientes, nos hemos conducido en todo momento de manera respetuosa e imparcial en los procesos electorales que hemos vivido. Por ello, Veolia expresa su total respeto al proceso electoral vigente y su compromiso de mantenerse al margen de lo que le corresponde atender como empresa privada de servicios. Invitamos a que las propuestas en torno al servicio del agua se canalicen a través del órgano rector correspondiente del servicio, mismo que es quien aprueba y publica las tarifas vigentes. Veolia Aguascalientes reitera su compromiso con los habitantes del municipio de Aguascalientes para continuar con sus procesos de mejora continua del servicio de agua potable y alcantarillado.