En reunión con la Barra de Abogados de Aguascalientes, el candidato de Morena, Arturo Ávila, manifestó que en la Cuarta Transformación se tomarán decisiones basadas completamente en la legalidad, como un elemento más en el combate a la corrupción.
Aseguró que en su administración se castigará la corrupción y por primera vez se verán resultados para que los funcionarios públicos de cualquier nivel jerárquico se apeguen al marco normativo de manera rigurosa, sin dejar espacio a falsas interpretaciones legales.
En este intercambio de opiniones, los especialistas escucharon las diversas propuestas para hacer de la ciudad un espacio en el que exista respeto a las instituciones y a las normas previstas en los diferentes ordenamientos.
Manifestó que el proyecto de Morena contempla, además del respeto a la ley, una lucha para terminar con la desigualdad social que se vive diariamente en diversas zonas donde las carencias de servicios públicos son notorias y las familias están sumergidas en la marginación.
EXCELENTE INICIATIVA DEL CANDIDATO DE MORENA, ARTURO ÁVILA.
ABOGADOS Y MORENA DEBEN HACER MANCUERNA PARA COMBATIR LA CORRUPCION REINANTE EN EL
ESTADO CAIGA QUIEN CAIGA.
SERIA GRANDIOSA IDEA COMENZAR POR EL FISCAL GENERAL, EL FISCAL DISQUE ANTICORRUPCION Y DE AHI, COMENZAR LA LIMPIEZA DESDE LAS DIRECCIONES HASTA EL MÁS HUMILDE BARRENDERO.
FELICIDADES ARTURO..!!