La presidente municipal de Aguascalientes, Miriam Rodríguez Tiscareño, hizo un merecido reconocimiento a todos los trabajadores de la Dirección de Limpia y Aseo Público de la Secretaría de Servicios Públicos (SSP), por la importante labor que realizan diariamente. En esta ocasión, destacó el esfuerzo que pusieron durante la pasada Feria Nacional de San Marcos 2019 (FNSM).
En una reunión que sostuvo en las oficinas del Departamento de Aseo Público ubicadas en la calle Wasco de la Zona Centro, agradeció el esfuerzo y dedicación que cada uno de ellos tuvo para que la población de Aguascalientes y los visitantes pudieran disfrutar espacios limpios y aptos para la salud antes, durante y después de la verbena, ya que el operativo comenzó una semana antes y finalizó una semana después de la FNSM.
Durante este periodo, 366 personas divididas en 4 turnos, las 24 horas del día, recolectaron poco más de mil toneladas de residuos, además de que diariamente realizaron lavados en explanadas, andadores y calles colindantes.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes