- “Estamos tranquilos esperando el partido de Querétaro para tratar de conseguir los tres puntos y quedar mejor posicionados”: Fernando Meza
- Necaxa se enfrentará a Querétaro el sábado
Tras finalizar el entrenamiento del 30 de abril, el zaguero de los Rayos, Fernando Meza, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en Casa Club.
El defensor mencionó que aunque no fue un partido fácil ante Rayados, el empate les permitió avanzar a liguilla: “El equipo hizo un buen partido frente a Monterrey, fue un partido raro, se vivieron situaciones raras, pero bueno se consiguió un punto importante, es el que nos mete a la liguilla”.
Con respecto a la actualidad del grupo, Fernando expresó lo siguiente: “Estamos tranquilos, esperando el partido de Querétaro para tratar de conseguir los tres puntos y quedar mejor posicionados, anímicamente estamos muy bien, pero sabemos que la liguilla es aparte y tenemos que mentalizarnos en ello”.
El argentino le restó importancia al hecho de no llevar la etiqueta de favorito: “La verdad que lo que piensen los demás de nosotros, a mí no me interesa, quedó demostrado en el campeonato que Necaxa no se rindió ante ningún rival, dio pelea e hizo buenos partidos, confío plenamente en mis compañeros y cuerpo técnico así que va a ser algo lindo, a veces entrar como no favorito te ayuda, así que mejor para nosotros”.
Meza aseguró que le gustaría jugar contra el mejor equipo ya que Necaxa siempre responde contra ellos: “Ojalá que nos toque contra el mejor, porque cuando nos toca contra equipos difíciles el equipo siempre rinde, siempre da la talla, ese plus, así que mientras más difícil, mejor para Necaxa”.
Sobre el trabajo de su estratega, el camiseta 5 dijo que su trabajo se ha transmitido al terreno de juego y ha sido clave para estar en liguilla: “La verdad que es una persona muy tranquila, da el mensaje justo, transmite mucha seguridad, tiene el objetivo muy claro y eso se transmite a la cancha, en todo momento el equipo tuvo la meta de calificar a liguilla y lo pudimos cumplir”.
Fernando señaló que en liguilla será vital mantenerse con esperanza en todo momento: “Creo que la clave para jugar liguilla es siempre mantenerte vivo, no dar ventajas, siempre mantener el partido vivo y la llave abierta porque en cualquier momento lo podemos definir, tenemos para definir y también para aguantar, así que siempre mantener la esperanza”.
Con información de Necaxa