En un recorrido por el tianguis de la Colonia Estrella, Teresa Jiménez Esquivel reiteró su compromiso de continuar impulsando políticas públicas encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad.
Mencionó que seguirá promoviendo el respeto y la inclusión de este sector, ya que el municipio se ha construido gracias a su trabajo, experiencia y sus enseñanzas.
Destacó que durante la próxima gestión se seguirá buscando la integración de cada uno de los abuelitos a actividades productivas, recreativas y de cuidado a su salud, brindando atención a domicilio a quienes viven solos.
Recordó que durante su gestión como alcaldesa se realizó la credencialización de las personas de la tercera edad, con la cual ahora pueden acceder a servicios médicos gratuitos y diversos descuentos.
Otra de las acciones a las que le dará continuidad es al estímulo de emprendedores de la tercera edad, con la entrega de financiamientos exclusivos para ellas y ellos y que de esta forma puedan poner su negocio, lograr independencia económica y sentirse plenamente productivos.
La candidata por el Partido Acción Nacional (PAN) mencionó que siempre estará para ayudar a las personas de la tercera edad, tendiéndoles la mano para juntos resolver los retos cotidianos a los que se enfrentan las y los abuelitos de nuestra ciudad.