- La sede del encuentro será el parque de béisbol Francisco Guel Jiménez en Jesús María
- Se llevará a cabo el 23 de marzo a las 15 horas
Este sábado 23 de marzo, el parque de béisbol de Jesús María, Francisco Guel Jiménez, será la sede del encuentro de pretemporada de los Rieleros de Aguascalientes y Bravos de León.
El encuentro amistoso de la Liga Mexicana de Béisbol se tiene programado para las 15 horas del sábado, informó el titular de la Instancia del Deporte en Jesús María, Eliciel Collazo Macías, por lo que extendió la invitación a los aficionados al juego de la pelota caliente para que acudan a buscar sus boletos.
El costo de las entradas será de 60 pesos y los niños menores de doce años entrarán gratis. Los accesos están a la venta en las oficinas de la Instancia del Deporte ubicadas en Matamoros 101, esquina Emiliano Zapata, en la Cabecera Municipal, en las taquillas del parque y los vehículos de perifoneo.
Collazo Macías agregó que como cada año se espera la participación de familias jesusmarienses, quienes ya ven como una tradición acudir a los juegos de béisbol, además de ser una oportunidad para convivir con los aficionados y jugadores.
Con información del Ayuntamiento de Jesús María