Necaxa cae ante North Carolina en amistoso - LJA Aguascalientes
22/11/2024

  • Los Rayos del Necaxa disputaron la tarde de ayer la tercera edición de la Copa de la Amistad
  • El equipo sacó buenas conclusiones de cara al partido frente a Veracruz, el 30 de marzo

 

Los Rayos del Necaxa disputaron la tarde de ayer la tercera edición de la Copa de la Amistad al enfrentar a North Carolina FC en el WakeMed Soccer Park. El equipo de Aguascalientes cayó por marcador de dos goles a uno. Pedro “Chispa” Campos descontó por los Rayos.

Guillermo Vázquez mandó a Yosgart Gutiérrez, Emmanuel Alvarado, Alexis Peña, Ventura Alvarado, Osmar Mares; Hibert Ruíz, Felipe Gallegos, Ángel Sepúlveda, Daniel Álvarez, Martín Barragán y Eduardo Herrera.

El encuentro arrancó bajo un clima perfecto. Los locales se fueron en ventaja temprano en el partido luego de que Austin Panchot se encontrara una pelota en el área, el atacante se dio media vuelta y de zurda metió disparo para adelantar a los suyos.

Tras el gol, el partido se tornó peleado en mitad de campo, con ambos cuadros buscando tener la pelota, sin embargo, en una descolgada por derecha, un elemento de North Carolina FC llegó a línea de fondo y mandó servicio para que Caleb Duvarney cerrara la pinza con la pierna izquierda, dejando sin posibilidad a Yosgart Gutiérrez.

Luego de verse abajo por dos goles, Necaxa comenzó a tener la pelota y orquestar ataques. La jugada más clara fue para Martín Barragán, que controló un balón en el área rival, se dio vuelta y sacó tiro de zurda que detuvo el cancerbero, mandando el partido al entretiempo con la ventaja para su equipo.

Para el complemento, Memo Vázquez hizo modificaciones y le dio ingreso a Marcelo Allende, Pedro Campos, Rubén González, Fernando Plascencia y Luis Donaldo Hernández. Ventura Alvarado, Eduardo Herrera, Felipe Gallegos, Alexis Peña y Ángel Sepúlveda recibieron descanso.

Con los movimientos, la intensidad de Necaxa fue mayor y con ello llegó el dominio del partido. Rubén González estuvo cerca de anotar luego de que se quitó a dos rivales de encima y disparó de derecha pero el portero estuvo atento y desvió.

Ricardo Marín, que había relevado a Martín Barragán minutos antes, se encargó de filtrar una pelota para Pedro Campos, el “Chispa” aprovechó y definió de zurda para descontar.


Los hidrocálidos fueron a buscar el tanto del empate y casi lo logran luego de que Marín escapara solo, el mexicano quiso clarear al arquero pero su intento se fue por un costado.

Aunque los Rayos insistieron, no lograron abrir el cerrojo de los norteamericanos y el silbante señaló el final del partido. De esa forma, los Rayos cayeron, aunque sacaron buenas conclusiones de cara al partido frente a Veracruz el sábado, 30 de marzo, en el Estadio Victoria.

 

Con información de Necaxa

 


Show Full Content
Previous 24 de marzo, Día Internacional del Derecho a la Verdad  
Next Realizan XI Seminario Internacional de Educación Artística  
Close

NEXT STORY

Close

Supervivencia de árboles plantados durante reforestaciones masivas de Aguascalientes es del 20 por ciento

13/11/2018
Close