- Lanza Secretaría de Turismo estrategia de internacionalización de la Feria de San Marcos
- El secretario de Turismo sostendrá reuniones con representantes de algunos países y con directivos del líder mundial Netflix
El secretario de Turismo y presidente honorario de la Feria Nacional de San Marcos, Jorge López Martín, anunció que previo a la presentación del cartel taurino de la verbena abrileña, realizará una agenda con representantes oficiales de algunos países a quienes presentará la planeación y estrategia que ha preparado para posicionar de manera sólida y amplia a la Feria sanmarqueña en el plano internacional.
Destacó que como parte de esta estrategia, también se encuentra afinando con directivos de Netflix, la empresa líder de contenidos multimedia en streaming a demanda, los detalles sobre las acciones para la difusión de los conceptos turísticos de la entidad.
López Martín refirió que se realizarán las acciones pertinentes para detonar una campaña de difusión internacional de la Feria de San Marcos y de todos los conceptos turísticos de la región.
El funcionario refirió que de manera inmediata se reunirá con altos funcionarios de empresas con presencia global y gobiernos de otros países, para impulsar la campaña internacional de difusión turística de Aguascalientes de mayor importancia en los últimos años, para refrendar el primer lugar que la entidad posee como destino de entretenimiento y diversión tradicional mexicana.
El secretario de Turismo del estado adelantó que se encuentra en proceso de gestiones y negociación para promover al estado como una excelente alternativa de inversión turística con una compañía internacional, a fin de que una se concrete el desarrollo e instalación de un nuevo complejo hotelero en la capital.
Con información de la Secretaría de Turismo