José Aarón Herrera Roque, quien se desempeñaba como director general de reinserción social en Aguascalientes (DGRS), presentó su renuncia por motivos personales y como encargada de despacho fue designada la licenciada Andy Nancy Sánchez Navarro.
El secretario de Seguridad Pública de Aguascalientes, Porfirio Javier Sánchez Mendoza indicó que Sánchez Navarro vigilará el trabajo que se realiza en los centros penitenciarios del estado.
El secretario mencionó que Herrera Roque presentó su renuncia voluntaria e irrevocable por motivos personales, misma que le fue aceptada, por lo que comenzaron a efectuarse los trámites correspondientes para la entrega–recepción.
Agregó que los Ceresos de Aguascalientes continúan operando de manera habitual privilegiando en todo momento la reinserción y el respeto a los derechos humanos como se ha hecho hasta ahora; destacó que la actual encargada de despacho se ha desempeñado en diversos cargos en el sistema de reinserción social del estado, además de contar con estudios en materia de derechos humanos, amparo y estrategias de litigación oral, así como del proceso penal acusatorio.
Con información de la SSPE