- La quema fue realizada conforme al calendario anual de incineración de Narcóticos autorizado por el Órgano Interno de Control de la FGR.
- Se destruyeron también mil 666 unidades de objetos del delito, con un peso de 69 kilogramos
Un total de 32 kilos 821 gramos 820 miligramos de marihuana; cinco kilos, 53 gramos 655 miligramos de clorhidrato de metanfetamina; 529 gramos 900 miligramos de peyote; 57 gramos 16 miligramos de cocaína; 400 miligramos de clorhidrato de cocaína; 336 pastillas psicotrópicas y 10 mililitros de clonazepam fueron incinerados por el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Aguascalientes, en las instalaciones de la dependencia.
Se destruyeron también mil 666 unidades de objetos del delito, con un peso de 69 kilogramos, entre los cuales destacan: mil 210 discos compactos falsificados, 69 kilogramos de ropa usada, cinco básculas.
Para dar fe de la autenticidad y peso de los estupefacientes incinerados y objetos destruidos estuvo presente el representante del Órgano Interno de Control de la FGR; asimismo, estuvieron agentes del Ministerio Público de la Federación (MPF), elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), Oficiales Ministeriales y personal de la Coordinación de Servicios Periciales. La quema del narcótico fue realizada conforme al calendario anual de incineración de Narcóticos autorizado por el Órgano Interno de Control de la FGR.
Con información de la Fiscalía General de la República