- Consideran que es un paso hacia la digitalización, monedero electrónico será aceptado en todos comercios
- Faltan sólo nueve días para la elección de la reina de la Feria
La Feria Nacional de San Marcos dirige su rumbo a la digitalización como parte del proceso modernizador de la fiesta más grande de México y una de las más importantes de Latinoamérica.
A nueve días de que se lleve a cabo la elección de la reina de la Feria Nacional de San Marcos 2019, el presidente del Patronato Jorge López Martín dio a conocer que se trabaja para que la verbena abrileña siga siendo el gran escaparate de Aguascalientes y sus tradiciones.
Para ello, el funcionario estatal dijo que se debe hacer uso de la tecnología y las innovaciones que se ofrecen en este campo, como es la digitalización en varios de los procesos que se llevan a cabo en la planeación y desarrollo de la fiesta sanmarqueña.
Indicó que la Feria en su edición 2019 va a dar un paso hacia la digitalización, la primera etapa –dijo– es el monedero electrónico, mediante el cual se evitará traer efectivo y será aceptado en todos los comercios del perímetro ferial.
Señaló que también se prevé poner en marcha una acreditación para prensa tanto local, como nacional e internacional, toda vez que la verbena atrae a medios de comunicación del país y del extranjero por lo que a partir de este año podrán acreditarse a través de la página del Patronato.
Con información del Patronato