El director de Combate a la Pobreza y Atención a Grupos Vulnerables, Juan José Hernández Aranda, entregó constancias a un grupo de 30 mujeres de diferentes colonias de la ciudad capital, que concluyeron el curso de repostería de los Centros Crecer Jesús Terán y Solidaridad.
Las participantes fueron capacitadas en las técnicas de horneado y decoración de pasteles, fondant, gelatina artística en tres dimensiones y gallega decorada; quienes ahora cuentan con los conocimientos y herramientas para iniciar un negocio.
El funcionario estatal destacó la importancia de promover la capacitación en oficios como un elemento clave para incrementar los niveles de bienestar de las familias de Aguascalientes, particularmente de aquellas que viven en condiciones de desventaja socioeconómica.
Mencionó que para poder acceder a este tipo de cursos las personas interesadas pueden acudir a cualquiera de los 29 Centro Crecer ubicados en la entidad.
Refirió que en estos espacios se promociona y ofrece una amplia gama de cursos y talleres para que jóvenes y adultos puedan adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias para emprender un pequeño negocio o colocarse en un empleo formal.
Con información de Sedeso