- La primera etapa comprende 33 millones de pesos del Directo Municipal, de los cuales inicialmente 5 se destinarán a diversas adecuaciones
- Este proyecto concentrará todas las áreas de atención al público de las dependencias municipales
La Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (Sopma) inicia los trabajos de la primera etapa del Centro de Atención Municipal (CAM) que comprende 33 millones de pesos, proyecto en el que se concentrará en un solo lugar las áreas de atención ciudadana de todas las dependencias, para darle un servicio integral a la ciudadanía.
Marco Antonio Licón Dávila, secretario de Obras Públicas, mencionó que inicialmente se destinarán cinco millones de pesos del Directo Municipal para trabajos de adecuación de una parte de la infraestructura, ubicada en la avenida Adolfo López Mateos, en donde por décadas operó una reconocida tienda de autoservicio.
La visión es facilitarle a la ciudadanía la realización de todos los trámites relacionados con el municipio y que, por ello, pensó en este espacio, el cual evitará filas y traslados de una dependencia a otra.
El personal del Departamento de Conservación y Mantenimiento hizo labores de limpieza del predio y está trabajando para readecuar la estructura en donde se instalarán las oficinas; posteriormente, en coordinación con otras dependencias, se harán tareas de colocación de mobiliario, sistemas de aire acondicionado, entre otros aspectos, que se prevé queden listos en la primera quincena de febrero de 2019.
Será en conjunto con la Secretaría de Administración, a través de la Coordinación de Gobierno Digital, que se llevará a cabo la instalación de cableado, equipos de cómputo y la habilitación del área para comenzar a operar y recibir solicitudes y pagos relacionados con las distintas dependencias. Este lugar también contará con estacionamiento.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes