Se llevó a cabo la final de futbol soccer de la Segunda Copa Aguascalientes, el Corazón de México, en donde la alcaldesa María Teresa Jiménez entregó trofeos a los equipos ganadores de la categoría infantil.
El evento logró reunir a 20 mil participantes también en otras disciplinas como futbol 7, béisbol, voleibol y basquetbol, logrando fomentar en la niñez y juventud el gusto por el deporte, la sana convivencia, el trabajo en equipo y valores como el respeto y la tolerancia.
La alcaldesa junto a Leonardo Montañez Castro, secretario de Desarrollo Social felicitó a los 5 mil jugadores de futbol soccer pues el simple hecho de participar los convierte en triunfadores.
El estadio Victoria fue testigo de esta competencia en la que niños y niñas dieron lo mejor de sí, coronándose campeones en esta ocasión los equipos Imperio Monarcas quienes se impusieron a Potrillos con 1 gol por 0 y CEYPAC derrotando a Real Barza con un marcador de 8 a 7 en penales.
El niño Jedrik Abdiel Padilla Villa integrante del equipo CEYPAC muy contento narró su experiencia en este torneo y agradeció por esta oportunidad de hacer lo que más le gusta: jugar futbol, y por los uniformes nuevos que les obsequió.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes