- El Gobierno del Estado le apuesta al tema de la educación para tener ciudadanos mejor preparados
- Se benefició a 824 estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato y profesional
El secretario de Desarrollo Social del Estado, Julio César Medina Delgado, encabezó la entrega de apoyos del programa Becas 3×1 para hijos de migrantes, por tres millones 300 mil pesos, a 824 estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato y nivel superior del municipio de Rincón de Romos.
Acompañado por el alcalde de aquel ayuntamiento, Francisco Javier Rivera Luévano, el titular de la Sedeso explicó que con estos apoyos se concretada la suma de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno y del Club de Migrantes de Reno, Nevada.
Comentó que el Gobierno del Estado le apuesta al tema de la educación para tener ciudadanos mejor preparados y que desarrollen su potencial para que logren superarse y alcancen sus metas.
Otto Granados Franco, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Aguascalientes, explicó que gracias a la voluntad y compromiso por la educación, el gobierno federal y los demás actores participantes, se entregó el apoyo económico a los beneficiarios, que les permitirá continuar con sus estudios.
Francisco Javier Luévano, presidente municipal de Rincón de Romos, destacó que la finalidad de la entrega de estos apoyos es que los hijos de los migrantes, estudien, adquieran los conocimientos necesarios y tengan mejores condiciones de vida que la de sus padres.
Con información de la Sedeso