- El municipio de Aguascalientes ganó 5 premios en los Reed Latino Awards 2018, por la implementación de campañas de comunicación social.
- En este certamen fue organizado por la revista Campaigns & Elections, en el que participaron 1,300 competidores de diferentes países de América.
En una ceremonia realizada en Playa del Carmen, se obtuvo el Segundo Lugar en la categoría Mejor Campaña de Marca Ciudad, Estado o País, al haber posicionado la letra “A” como un ícono distintivo de nuestro Aguascalientes, que ubican tanto hidrocálidos como visitantes de otras partes de México y el extranjero, un signo representativo del estado.
El Ayuntamiento de Aguascalientes también es el ganador del Primer Lugar al Mejor Spot Campaña Gubernamental en Redes Sociales, con “Héroe”.
En la categoría de Mejor Campaña de Informe PyMA el Ayuntamiento logró el Segundo Lugar con “Trabajando con el Corazón”.
En el rubro de Mejor Campaña de Concertación Social, “Proyecta T” ganó el segundo lugar.
A través de la Secretaría de Comunicación Social, se obtuvo el Segundo Lugar en la categoría de Mejor Pieza Gráfica en Vía Pública en Campaña Gubernamental, por el uso de espectaculares BTL (below the line).
En 2017 la Secretaría de Comunicación Social Municipal obtuvo 2 premios en el certamen Napolitan Victory Awards, organizado por The Washington Academy of Political Arts & Sciences.
En esa ocasión recibió también la Napolitan Victory Medal, en la categoría de Campaña Institucional del Año con la estrategia titulada “El Corazón de México”.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes