Luego de una larga pausa profesional, Plastilina Mosh se hizo presente en el centro de la ciudad, para unirse a los festejos por el cumpleaños número 443 del Corazón de México y hacer vibrar a los hidrocálidos al ritmo de su característico electro pop y rock alternativo.
Después de presenciar el gran espectáculo de luces y colores que iluminaron la Catedral de la ciudad (mapping),cerca de 6 mil hidrocálidos gritaron de orgullo por ser originarios de esta tierra, para después entonar con gran energía los éxitos del dúo regiomontano.
Es así que Alejandro Rosso y Jonás González conquistaron a chicos y grandes y se reencontraron con toda una generación que creció junto a ellos desde finales de los 90; fue una gran noche en la que los músicos con su teclado y acordes de guitarra, batería y bajo, sonorizaron la plaza e interpretaron Mr. P Mosh, Niño Bomba, Peligroso Pop, Afroman y su más reciente éxito, Michael Jackson Luis Miguel.
El Ayuntamiento de Aguascalientes habilitó más de 20 escenarios para dar cabida a los múltiples géneros musicales y formas de expresión artística, con el propósito de ser incluyentes y hacer de este un gran festejo para todas las edades y todos los gustos.
Con información del IMAC