- Agrupación está conformada por más de 300 voluntarios
- Se atienden a cerca de 3 mil personas mensualmente, haciendo llegar alimentos, vestido y talleres de valores, nutrición y superación personal a familias de escasos recursos
La alcaldesa de Aguascalientes, María Teresa Jiménez, asistió a la entrega de reconocimientos al grupo del voluntariado del DIF municipal Abrazando Corazones, conformado por más de 300 personas que entregan alimentos y vestido a habitantes de 65 colonias y 57 comunidades.
Ramón Jiménez Peñaloza, presidente del DIF, explicó que la coordinación del voluntariado es un trabajo organizado en el que las personas no reciben ningún sueldo, y que sin embargo ha tenido muy buenos resultados. Los integrantes son capacitados constantemente en temas de valores, nutrición, superación personal, entre otros, y dichos conocimientos son aplicados en los grupos que han conformado en sus colonias, con lo que se ha logrado beneficiar a cerca de tres mil personas por mes.
Óscar Daniel Monreal Dávila, director general del DIF, hizo un llamado a la población a ser parte de este grupo de solidaridad Abrazando Corazones, ya que les ayudará a valorar la vida de otra manera y cambiará totalmente su forma de pensar y sentir. Para mayores informes sobre la inscripción al voluntariado, pueden llamar a los siguientes números: 914 49 30, 912 77 19 y 912 77 21.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes