- El colector sanitario evitará riesgos a la salud, protegiendo a las familias
En la comunidad de Calvillito, María Teresa Jiménez entregó la Segunda Etapa del Colector Sanitario Margen Izquierdo, con una inversión de más de 4 millones de pesos, en beneficio de 8 mil habitantes de esta zona del municipio de Aguascalientes.
Ante vecinos del lugar, la alcaldesa reiteró su compromiso con las comunidades y aseguró que seguirá trabajando no sólo en obra pública, sino también en apoyos sociales para que Calvillito y otras zonas del área rural aguascalentense tengan mejores oportunidades para sus familias y una mejor calidad de vida.
Agregó que el año pasado se invirtieron más de 7 millones 600 mil pesos en la primera fase del colector y que en este 2018 se planea invertir un monto igual para terminar toda la obra.
José Refugio Muñoz de Luna, director general de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (Ccapama), mencionó que esta obra es de suma importancia pues evitará inundaciones que pongan en riesgo el patrimonio de las familias del lugar y posibles problemas de salud derivados del estancamiento de agua.
En este evento acompañaron a la alcaldesa Antonio Martínez Romo, secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM), Georgina Tiscareño de Lira, coordinadora de Delegaciones Municipales, Antonia Llamas López y Jesús Tiscareño, beneficiarios.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes