- Innovación y desarrollo en la investigación y Promoción de Nuevos Mercados y Liderazgo Internacional fueron los temas de este ciclo de conferencias impartido a más de 200 alumnos
La Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA) promueve el desarrollo integral de los alumnos a través de diversos mecanismos, por ello, la Dirección Académica de Desarrollo de Negocios y Agricultura, con la iniciativa de profesores y el apoyo de la Dirección de Vinculación, han integrado un programa de conferencias relacionados con aspectos de negocios e innovación, así lo dio a conocer Angélica Martínez Díaz, rectora de esta casa de estudios.
Martínez Díaz comentó que en esta ocasión las conferencias fueron dirigidas a alumnos que cursan el noveno cuatrimestre de las Licenciaturas de Desarrollo e Innovación Empresarial y Contador Público, con el objetivo de brindarles pláticas sobre experiencias de éxito en el actuar profesional, esto a través de profesionistas que tienen los conocimientos actualizados dentro del sector productivo relacionados con los negocios y la innovación.
Los ponentes fueron Rafael Estrada Tovar, director en Nielsen para América Latina, quien impartió la conferencia Innovación y Desarrollo en la Investigación y Promoción de Nuevos Mercados; y Benjamín Octavio Real Garduño, director de Mercadotecnia y ventas para América Latina de HU-Friedy con la plática Liderazgo Internacional en Innovación y Desarrollo de Nuevos Productos.
Este ciclo de conferencias se llevó a cabo en el auditorio Jorge Galván de la UTNA, donde más de 200 alumnos pudieron ampliar su preparación fuera del aula y son motivados a aprender para lograr una competitividad en su ámbito de formación.
Con información de la UTNA