- Los infantes asisten a clases complementarias en las que se promueven sus aptitudes artísticas y deportivas
- El horario de servicio es de las 8:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia organizó un festival en el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) 1, para celebrar de manera conjunta el Día de la Madre y del Padre, al cual asistieron los padres de familia de los 256 menores de edad a los que se brinda el servicio de guardería.
Esta estancia infantil brinda atención a los hijos de madres y padres trabajadores que carecen de seguridad social, lo cual les permite que puedan realizar actividades económicas con la tranquilidad y confianza de dejar a sus hijos en un sitio seguro.
Destacó que del total de usuarios, 136 son niñas y 120 son niños, los cuales tienen edades que oscilan entre los tres y seis años; el CADI cuenta con dos grupos de primer año, tres grupos de segundo año y tres grupos de tercer año.
Además de los cuidados y seguridad que se ofrece en este espacio, las niñas y niños reciben sus clases de nivel preescolar, además de otras materias complementarias que promueven sus aptitudes artísticas y deportivas.
Los infantes también participan en múltiples actividades recreativas, a fin de que tengan una formación integral, en la que se impulsen sus talentos y habilidades, pero que también desarrollen nuevas destrezas.
El horario de servicio es de las 8:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes, y durante la permanencia en la guardería, los alumnos también reciben una alimentación balanceada, la cual es supervisada por nutriólogos del DIF estatal.
Con información del DIF estatal