El domingo por la mañana en la Casa Club se llevaron a cabo las finales en las categorías Sub-13 y Sub-15 del torneo de visorías para fuerzas básicas que organizaron los Rayos del Necaxa con el objetivo de observar a los distintos talentos de toda la república e incorporar a los mejores a sus equipos juveniles.
En la categoría Sub-13, quienes llegaron a la final fueron dos conjuntos integrados por jóvenes que previamente habían sido seleccionados por los visores de la institución, Necaxa “A” y Necaxa “B”. Los ganadores fueron los chicos de Necaxa “B”, al imponerse por la mínima diferencia.
En la categoría Sub-15, la final constó de un enfrentamiento entre Atlético Leonés y otro combinado de chicos que integraron el equipo de Necaxa Visoría “B”. El conjunto del Atlético Leonés se llevó el título tras derrotar a su rival dos goles a cero.
Tras la disputa de las finales, se realizó la premiación, donde los visores oficiales del Club entregaron las medallas a los equipos subcampeones y a los campeones, además de que se entregaron trofeos para los goleadores, Héctor Guerrero de Necaxa “B” en la categoría Sub-13 y Juan Daniel Saldaña de Atlético Leonés en la Sub-15.
Con información del Necaxa