- Se buscará impulsar las iniciativas principalmente en materia de seguridad pública y justicia
En la primera sesión de la Diputación Permanente efectuada en el salón Aquiles Elorduy García, su presidente, legisladora Citlalli Rodríguez González ratificó el compromiso de conducir una etapa productiva que redunde en el avance para resolver los 249 asuntos pendientes que están registrados en las diferentes comisiones.
Rodríguez González espera que el periodo de receso que concluirá el 15 de marzo, no sea un lapso “burocrático” en el que sólo se le dé trámite a los temas legislativos, y que, por el contrario, sirva para responder a las demandas ciudadanas.
La presidente de la Permanente indicó que principalmente impulsarán las iniciativas en materia de justicia y seguridad pública, tópicos en los que la sociedad reclama soluciones.
A la sesión, acudieron también el vicepresidente, diputado Gustavo Báez Leos, y los legisladores Raymundo Durón Galván, Estela Cortés Meléndez y Guadalupe de Lira Beltrán, quienes desempeñan los cargos de primer secretario, segundo secretario y prosecretario, respectivamente.
Tras su mensaje, la diputada Citlalli Rodríguez González clausuró los trabajos de la presente sesión, al tiempo que convocó a sus compañeros para el miércoles 10 de enero para realizar la asamblea ordinaria de la Permanente a las 11:00 horas en el salón Aquiles Elorduy García.
Con información del Congreso del Estado
Lo que es vivir del erario publico y dedicarse a robar al pueblo, para muestra el disque diputado Gustavo Baez , a plomo se ve la corrupción panista en el congreso, Gracias por obligarnos a replaquear nuestros autos, donde quedo el cambio???