- La concesionaria hace un llamado a la población para mantenerse alerta
- Ningún trabajador de Caasa o contratista está autorizado para solicitar dinero a nombre de la concesionaria en los domicilios de los usuarios
Actualmente se están fortaleciendo las medidas de seguridad en la recaudación del servicio, ya que se ha detectado la presencia de defraudadores que acuden directamente a los domicilios de los usuarios solicitando algún monto económico a cambio de acuerdos en sitios no autorizados.
Se hace un atento llamado a la población para mantenerse alerta y no caer en este tipo de engaños, ya que la empresa concesionaria sólo realiza cobros en las salas de atención o, a través de los recaudadores autorizados.
Ningún trabajador de Caasa o contratista está autorizado para solicitar dinero a nombre de la concesionaria en los domicilios de los usuarios.
Se han identificado algunos casos de estas prácticas delictivas, por lo que se recomienda a los usuarios que soliciten la identificación oficial de todo el personal que acuda a sus domicilios en relación con la prestación del servicio de agua potable. En caso de detectar alguna actividad irregular favor de comunicarse al 073 o desde el celular al 9 10 58 60 y 01 800 450 7575.
Con información de Caasa