- La campaña concluye el 21 de diciembre y brinda un 50 por ciento de deducción en multas
- Los centros de verificación vehicular trabajarán durante todo diciembre, excepto los días 25 de diciembre y 1 de enero de 2018
El Gobierno del Estado de Aguascalientes, a través de la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proespa), invita a los propietarios de unidades de motor que aún no hayan realizado el trámite de la Verificación Vehicular, a aprovechar los últimos días del programa de descuentos que ofrece la dependencia.
“El plan de reconsideraciones a morosos brinda un 50 por ciento de rebajas en multas a los usuarios de automotores que cuenten con uno o más gestiones pendientes, para ello los propietarios de los automóviles deberán de acudir a la plática sobre Calidad del Aire que se ofrece desde el 20 de noviembre y hasta el próximo día 21 de diciembre en los centros de Educación Ambiental Rodolfo Landeros y Cedazo”, informó la funcionaria.
Mencionó que las personas que por alguna situación no puedan aprovechar el beneficio, podrán acudir a las oficinas de la Proespa que se ubican en avenida Aguascalientes Sur 2623, en el fraccionamiento Jardines de las Fuentes en un horario de 8:00 a 15:30 horas, donde se les aplicará una reconsideración.
Castillo Díaz indicó que los 30 verificentros autorizados en Aguascalientes, estarán trabajando durante todo el mes de diciembre de lunes a sábado en un horario de 9:00 a 20:00 horas, a excepción de los días 25 de diciembre y 1 de enero de 2018.
La procuradora comentó que la instancia a su cargo ya trabaja de manera coordinada con la Secretaría de Medio Ambiente del Estado, para arrancar el programa de Verificación Vehicular 2018 a partir del 2 de enero.
“Invitamos a la ciudadanía en general para que aproveche los últimos días que quedan de descuentos y realice su verificación correspondiente y con ello cumplir y ser parte del cuidado del medio ambiente”, argumentó Ofelia Castillo.
Con información de la SMAE