- En el Voluntariado participan de manera decidida 270 mujeres y hombres
- Su trabajo abarca 65 colonias y 56 comunidades rurales, beneficiando a más de 4 mil personas en situación vulnerable
Al encabezar la cuarta y última capacitación que se ofrece este año a los integrantes del Voluntariado Abrazando Corazones, el presidente DIF municipal de Aguascalientes, Ramón Jiménez Peñaloza, reiteró que la labor que desempeña cada uno de los integrantes contribuye a la construcción de una sociedad más justa y equitativa.
Actualmente, en el Voluntariado del DIF municipal participan de manera decidida 270 mujeres y hombres que dedican su tiempo de forma altruista, a favor de 65 colonias y 56 comunidades rurales, beneficiando a más de cuatro mil personas en situación vulnerable.
El interés de instruir a sus integrantes en temas de valores, elaboración de manualidades y nutrición, es para proporcionar a la población herramientas necesarias y fortalecer la unión familiar, así como coadyuvar en su economía familiar.
El voluntariado redoblará esfuerzos para atender a más personas de las colonias y comunidades económica y socialmente vulnerables de la capital del estado; para lo cual se cuenta con un grupo de personas con un alto sentido humano y dispuestas a otorgar el apoyo que sea necesario para elevar las condiciones de vida de los habitantes de estas zonas desprotegidas.
Se hizo extensiva la invitación a todas aquellas personas que deseen formar parte del Voluntariado del DIF municipal a que acudan a las oficinas ubicadas en avenida Universidad No. 612, colonia Primo Verdad, o llamar a los teléfonos 912-77-19 (-20 y -21), ext. 125, para recibir mayor información.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes