- La rehabilitación de 320 metros de tubería de 16 pulgadas en José María Chávez reducirá los brotes de agua en las colonias Cedros y Linda Vista.
- Se cerrará el carril de sur a norte de la calle José María Chávez en el tramo comprendido entre las calles Paul Harris y Paseo de la Cruz
Caasa concluirá la rehabilitación de la red central de alcantarillado ubicada en el carril de sur a norte de la calle José María Chávez. Esto disminuirá los brotes de agua en las colonias Cedros y Linda Vista.
Para la rehabilitación de 320 metros de tubería de 16 pulgadas de diámetro será necesario cerrar en su totalidad el carril con sentido de sur a norte de la calle José María Chávez, en el tramo comprendido entre Paul Harris y Paseo de la Cruz.
El corte vial se realizará a partir del jueves tres de agosto y se abrirá el 19 del mismo mes, día en que se concluirá la obra. Mientras tanto la desviación vehicular de quienes transitan de sur a norte será por el carril poniente y quienes circulen de norte a sur serán desviados por Mahatma Gandhi, reincorporándose a José María Chávez por la calle Paul Harris.
Durante los primeros días de trabajo se contará con apoyo de personal de tránsito para dar flujo y dirección a los vehículos que transitarán por esa zona.
Con información de Caasa