El director del DIF estatal, Alejandro Serrano Almanza, se reunió en el estado de Querétaro con la directora general de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública de Gobierno Federal, Socorro García Quiroz, para gestionar apoyos que redunden en una mejor calidad de vida de los usuarios que se acercan al organismo estatal.
En el encuentro, previo a una visita realizada a las instalaciones del Centro de Rehabilitación de Querétaro, Serrano Almanza comentó que la coordinación de esfuerzos institucionales es elemental para ampliar la cobertura de los programas sociales.
El funcionario estatal mencionó que Aguascalientes está interesado en varios programas promovidos por esta instancia federal, aunque se dará prioridad a aquellos que tienen que ver con el otorgamiento de sillas de ruedas y aparatos ortopédicos, pues son de los artículos más solicitados por las familias que se acercan al área de Trabajo Social.
La directora general de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, Socorro García Quiroz, comentó que esta dependencia está abierta a atender las solicitudes del DIF estatal de Aguascalientes.
Con información del DIF estatal