- Concluye pavimentación de la carretera El Sauz-El Zapote-Piedras Chinas y la rehabilitación de alcantarillado y construcción de sistema de tratamiento en Ojo de Agua
- Inauguran la estación de Bomberos y Protección Civil; y el nuevo edificio Administrativo; y un Centro Cultural en el Fraccionamiento Popular
En visita por el municipio de Calvillo, el gobernador Martín Orozco Sandoval y el presidente municipal Adán Valdivia López supervisaron y entregaron obras por 38.2 millones de pesos, en beneficio de habitantes de la cabecera municipal y diversas comunidades al norte y poniente del municipio.
El alcalde Adán Valdivia agradeció la colaboración del gobierno estatal con el municipio de Calvillo y la disposición de todos los secretarios estatales para apoyar el desarrollo de esta zona del estado, logrando beneficios directos para los calvillenses.
El gobernador Orozco Sandoval y el alcalde Valdivia López supervisaron la pavimentación de 6.4 kilómetros de la carretera El Sauz-El Zapote-Piedras Chinas, obra en a que se invierten 25 millones de pesos.
Ante los vecinos de la zona el gobernador se comprometió a que en 2018 se pavimentarán los 2 kilómetros restantes del camino, lo que requerirá una inversión de 15 millones de pesos.
En el Libramiento Carretero a Jalpa, kilómetro 52+500, se inauguró el edificio de Protección Civil y Bomberos, obra en la que se invirtieron 4 millones de pesos y desde la cual se atenderán las diversas emergencias de la ciudadanía calvillense, al mismo tiempo que bomberos y personal de protección civil tendrán un espacio cómodo para trabajar.
En el kilómetro 53+700 del mismo Libramiento Carretero, se inauguró el Edificio Administrativo, donde se invirtieron 3.7 millones de pesos; en este edificio se instaló el Instituto Municipal de Planeación (Implan), se colocará una caja universal para que los ciudadanos tengan acceso a diversos servicios del gobierno municipal.
En el Fraccionamiento Popular se entregó la electrificación y mejoramiento del Centro Cultural, con una inversión de 2.7 millones de pesos; y se inauguró la Casa de Ciencia, Tecnología e Innovación.
En la comunidad de Ojo de Agua se inició la rehabilitación de alcantarillado y construcción de un sistema de tratamiento, con una inversión de 2.8 millones de pesos, en beneficio de los habitantes y para reducir la contaminación con aguas residuales en la zona poniente de Calvillo.
Con información del Ayuntamiento de Calvillo