En este centro se atiende a 260 infantes de padres trabajadores que carecen de seguridad social
El director general de la institución, Alejandro Serrano Almanza, clausuró el ciclo escolar del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) 1, en donde reiteró el compromiso del Gobierno del Estado por fortalecer la educación inicial, para que la niñez reciba una enseñanza de calidad y una formación que inculque los valores.
En el evento, que se efectuó en las instalaciones del centro educativo, Serrano Almanza señaló que se trabaja en el tema de los valores, para que desde la infancia aprendan el respeto, la tolerancia, la honestidad y el amor, entre otras virtudes.
A los estudiantes de preescolar los exhortó a que aprovechen esta oportunidad que tienen de asistir a la escuela, ya que es a través de la educación, dijo, como pueden hacer realidad sus sueños de convertirse en los profesionistas que anhelan.
En este centro se atiende a hijos de padres trabajadores que carecen de seguridad social, y se les brinda el servicio de guardería y educación preescolar, además de otras actividades que complementan su desarrollo integral.
CADI I atiende a 260 infantes, cuyas edades oscilan entre los tres y seis años, y el servicio se ofrece de lunes a viernes, en un horario de 7:30 a 16:00 horas.
Con información del DIF estatal