- A través del teléfono 449 399 31 85 la ciudadanía podrá realizar reportes referentes al servicio de limpia en la ciudad
- El propósito es agilizar la atención y conservar la calidad en cuanto a la prestación de este servicio
Pone a disposición de la ciudadanía la Secretaría de Servicios Públicos una línea de denuncia ciudadana a través de la cual la dependencia podrá actuar más rápidamente en la atención a reportes realizados por la ciudadanía lo que mejorará el servicio de limpia, señaló el titular de la dependencia, Héctor Eduardo Anaya Pérez.
Para eficientar el mecanismo de atención a demandas ciudadanas y aprovechando los recursos tecnológicos que aportan algunas aplicaciones para equipos móviles de telefonía, como es el WhatsApp, se pone a disposición de la población el número 449 399 31 85, que permitirá agilizar la atención de quejas y mejorar el servicio.
“A través de esta vía de comunicación, la ciudadanía podrá enviarnos fotodenuncias de contenedores incendiados, saturados por prestadores de servicios de recolección particulares, obstruidos por vehículos, ramas o muebles, depósitos fuera de horario, mala disposición por parte de pepenadores, entre otros”.
El director de Limpia y Aseo Público, Enrique Barba López, destacó que dicho número ya se está rotulando en los contenedores, para que la ciudadanía tenga a la mano la información y en cualquier momento, pueda desde su celular tomar una foto y enviar el reporte, lo cual, también permitirá a los trabajadores atender la solicitud a la brevedad.
Este número de atención se encuentra disponible de 8:00 a 18:00 horas todos los días de la semana.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes