- Gerentes, encargados de ventas y personal operativo de más de 30 hoteles de Aguascalientes se reúnen con la Secretaria de Turismo
- Los representantes de los hoteles dieron a conocer las estrategias de promoción para mantener los logros alcanzados en materia turística
Aguascalientes cerró el año 2016 con un porcentaje promedio del 57% en ocupación hotelera y para mantener estas cifras se requiere de un trabajo en equipo entre empresarios y la Secretaría de Turismo para implementar conjuntamente estrategias de promoción del destino Aguascalientes, aseveró Irma Medrano Parada, titular de la Secture, al encabezar la primer reunión con gerentes, encargados de ventas y personal operativo de más de 30 hotles de Aguascalientes.
Durante la reunión de trabajo, el personal de los diferentes hoteles presentó las estrategias de promoción que sus respectivas empresas sugieren a la Secretaría de Turismo se lleven a cabo durante el año 2017, incluyendo de manera especial sus expectativas para la temporada de la Feria Nacional de San Marcos.
La secretaria de Turismo, Irma Medrano Parada, dio a conocer que las giras de promoción a los estados de la región, se fortalecerán con la implementación de nuevos destinos nacionales con el fin de atraer a un mayor número de turistas y un incremento en la derrama económica.
Asimismo, la funcionaria estatal señaló que la Dirección de Promoción de la institución a su cargo, con el apoyo de los hoteleros y el registro de la procedencia de los visitantes, permitirá implementar una medición de la efectividad de la promoción que se realice, a fin de maximizar los resultados de las giras que se llevan a cabo para promover el destino Aguascalientes.
Con información de Secture