Sergio Lara Sánchez, director general del Instituto para la Educación de las Personas Jóvenes y Adultas de Aguascalientes (Inepja); y Salvador García Rodríguez, líder de la Asociación Civil Alianza por la Dignidad Ciudadana, unirán esfuerzos a favor de la educación para beneficiar a jóvenes y adultos que no saben leer ni escribir, o que carecen de instrucción primaria y secundaria.
Salvador García comentó que “la labor que esta unión pretende realizar es llevar a la gente que más lo necesita el apoyo del estudio, vamos a abrir centros en donde el Inepja pueda impartir la primaria y secundaria, vamos a ser promotores con nuestros agremiados para que se inscriban y vamos a motivarlos para que ellos entiendan que es necesario contar con sus estudios”.
El titular del Inepja agradeció el apoyo de la nueva organización Alianza por la Dignidad Ciudadana: “Sin duda esta alianza será fundamental en nuestros propósitos de revertir el rezago educativo en el sector oriente de la ciudad. El gobernador nos ha instruido hacer un gobierno cercano a la gente y sin dudas estas colaboraciones serán esenciales para lograrlo”.