La alcaldesa de Aguascalientes, María Teresa Jiménez, amplió la atención directa, recibiendo en su mesa de trabajo a 68 personas, durante la segunda jornada del programa Miércoles Ciudadano, y debido a la alta demanda de solicitudes.
En su mayoría, las gestiones que de manera personal recibió la alcaldesa se refieren a solicitudes laborales, apoyos sociales, de obra pública y al tema del servicio de agua, principalmente.
Cada Miércoles Ciudadano se entregan las fichas para atención directa con la alcaldesa, de 8:00 a 9:00 horas en las oficinas de la Dirección de Atención Ciudadana, ubicadas en la planta baja de Palacio Municipal.
En esta ocasión fueron atendidas más de mil 300 personas, siendo las mesas que mayores reportes registran la Secretaría de Finanzas, la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (Ccapama) y la Secretaría de Desarrollo Social.
Con la finalidad de facilitar a las personas que residen en zonas apartadas la realización de algún trámite o reporte, posteriormente el Miércoles Ciudadano se efectuará en las delegaciones urbanas y rurales de la capital.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes