- A través del programa Escuelas de Calidad se otorgaron becas académicas
El presidente municipal de Aguascalientes, Antonio Martín del Campo, encabezó la última edición del programa Honores con la Gente Buena en las instalaciones de la escuela primaria José Santos Valdez, ubicada en el fraccionamiento Colinas del Río.
El alcalde capitalino se mostró satisfecho por el apoyo a las 114 instituciones educativas con la mejora de su infraestructura, la distribución de material para el adecuado desarrollo de los alumnos, así como la dotación de becas para todos los niveles para evitar la deserción escolar.
Se impartieron pláticas para promover valores tales como el respeto al medio ambiente, el cuidado y ahorro del agua, la separación y reciclaje de los residuos sólidos, entre otros temas. Se hizo entrega de material deportivo, académico y de higiene, además de reconocimientos por su buen aprovechamiento en clases a los alumnos Danna Cristina Castro Hernández y Cristóbal Emiliano Contreras Vázquez.
En el evento participaron los secretarios de Desarrollo Social, Enrique Montalvo Vivanco; Servicios Públicos, Héctor Eduardo Anaya Pérez; Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández; el maestro Filiberto Rojas Rojas, supervisor de la Zona 18 de Primarias; María Asunción Martínez Reynoso, titular de la Unidad Regional de Servicios Educativos en Pocitos; así como de Misael Benjamín Reyes, delegado municipal en Pocitos.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes