- Mencionó Arlette Muñoz que el gobierno de Martín del Campo fue un buen ejercicio público
Martín del Campo ha demostrado que a través del ejercicio público es posible elevar la calidad de vida de los ciudadanos, mencionó la diputada Arlette Muñoz Cervantes, tras la presentación del Tercer Informe de Gobierno del alcalde capitalino.
La legisladora federal por Acción Nacional dijo que la eficiencia de la administración de Antonio Martín del Campo se refleja en programas sociales, a los que vale la pena que el Gobierno entrante dé continuidad, así como en obras de infraestructura que beneficiarán a las futuras generaciones.
La inversión de más de mil 447 millones de pesos en obras públicas, que han aumentado en gran medida la sustentabilidad y la conectividad de la capital, permiten que Aguascalientes sea considerada como una de las ciudades más habitables del país.
Muñoz Cervantes consideró existe una oportunidad de aumentar la coordinación institucional con el gobierno estatal, para impulsar una agenda en beneficio de los aguascalentenses: “Los gobiernos de Acción Nacional en Aguascalientes tienen la oportunidad de trabajar de manera coordinada para aumentar los indicadores de bienestar, de mantener la estabilidad económica y de llevar la bonanza del estado a las regiones que más lo necesitan”.
“La transparencia y el uso adecuado de los recursos públicos en beneficio de la gente deben ser los sellos distintivos de estas nuevas administraciones”, añadió la diputada Arlette Muñoz al felicitar a Martín del Campo por los resultados presentados en su Tercer Informe de Gobierno, al tiempo que extendió su compromiso para trabajar con el gobierno entrante.