- Se abrió a la circulación el puente vial sobre el Arroyo La Hacienda y se inauguró la instalación del crucero semaforizado y carril para vuelta izquierda en el bulevar Luis Donaldo Colosio y Monte Coronado
- Se rescató el cauce del arroyo La Hacienda con iluminación, trotapista y gimnasios al aire libre
Entregó el alcalde de Aguascalientes, Antonio Martín del Campo, nueva infraestructura vial al norte de la ciudad; se trata de la construcción del puente vial sobre el Arroyo la Hacienda y la instalación del crucero semaforizado y carril para vuelta izquierda en el bulevar Luis Donaldo Colosio y calle Monte Coronado, obras que brindan a los habitantes de más de ocho fraccionamientos una opción segura y rápida para sus traslados.
El presidente municipal destacó que además se logró el rescate del cauce del arroyo La Hacienda con iluminación y equipamiento urbano que permitió dignificar esta zona y ofrecer a los vecinos un espacio seguro para la práctica deportiva.
Humberto Cruz Hernández, secretario de Obras Públicas, explicó que con esta obra se logró desaforar el tráfico vehicular e integrar la salida a Colosio para saturar lo menos posible Zaragoza. La inversión total de la construcción del puente y la semaforización fue de 9.8 millones de pesos y con los ahorros que se lograron, se construyeron los andadores y se presentó un proyecto más armonioso. Las colonias que se benefician con estas obras son: Residencial Calicantos, Valle del Campanario, Calicantos, Misión del Campanario, Trojes del Sol, Villas de Montenegro, Valle del Campestre y Puerto las Hadas.
A este evento acompañaron al alcalde, Héctor Anaya Pérez, secretario de Servicios Públicos; Luis Zamarripa, jefe de la Oficina Ejecutiva; y Gustavo Báez Leos, diputado local electo.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes