- Serán más de mil piezas, entre figuras volumétricas de diferentes dimensiones y series de luces tipo led, las que adornarán el Centro Histórico y calles principales de la ciudad
Cuadrillas de trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Aguascalientes han comenzado a instalar los adornos que darán de nueva cuenta iluminación y colorido a las celebraciones navideñas en este 2016, en el Centro Histórico y avenidas principales de la ciudad.
El titular de la dependencia, Héctor Eduardo Anaya Pérez, informó que se ha comenzado a trabajar con el tiempo suficiente para que al comenzar diciembre se lleve a cabo el encendido oficial.
En esta ocasión serán mil 150 las piezas, entre figuras volumétricas y series de focos tipo led, los que se instalarán en la fachada de Palacio Municipal y la Plaza de la Patria, y se extenderán por la Plaza de la República, Venustiano Carranza, Nieto y Francisco I. Madero.
El director de Alumbrado Público, Leobardo Montoya Duarte, destacó que entre las figuras volumétricas se incluye el tradicional nacimiento, árbol de Navidad, paneles luminosos en la fachada de Palacio Municipal, y otros elementos decorativos propios de las fiestas decembrinas en diferentes dimensiones que van desde los 70 centímetros y algunos hasta poco más de seis metros de altura.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes