- El gobernador electo promete abrir Centros de Espacio Joven en los 11 municipios
- Anunció que habrá estímulos para quienes den empleo a los jóvenes
El gobernador electo de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, se reunió con jóvenes y refrendó su compromiso de garantizarles un futuro mejor, con más y mejores oportunidades de desarrollo, con incentivos fiscales para quienes les den empleo y con financiamiento para los emprendedores que sueñan con abrir su propio negocio.
Añadió que los jóvenes representan la esperanza de México, y por ello se debe invertir más en su futuro, dijo que se tiene listo el proyecto del Plan Estatal de Desarrollo, el cual contempla diversas acciones para su beneficio, entre las que destacan un total impulso al talento local y establecer un programa de primer empleo para profesionistas. Ante representantes de este sector, afirmó que en Aguascalientes hay capacidad, compromiso y mucho talento, y por ello en las recientes reuniones que ha sostenido con embajadores de Alemania, Japón y Estados Unidos, planteó su interés de incrementar el intercambio académico en universidades de aquellos países.
El gobernador electo anunció que en su administración abrirá Centros de Espacio Joven en los once municipios que conforman el estado, donde recibirán asesoría sicológica y académica, activación física, orientación vocacional, formación de emprendedores, servicio gratuito de Internet y atención con calidad y calidez.
Afirmó que la política es la oportunidad y el mejor camino para trabajar en beneficio de la sociedad, y para garantizar una mejor calidad de vida a los ciudadanos y en especial de nuestros jóvenes.