- Terminar ciclos de trabajo no debe ser un pretexto para dejar actividades inconclusas
La presidente del DIF estatal, Blanca Rivera Río, se reunió con los presidentes de los DIF municipales, a quienes convocó a seguir trabajando con el mismo ímpetu que el primer día de sus administraciones.
En el encuentro efectuado en Casa Aguascalientes, agradeció a todos los presidentes su respaldo para que los programas del DIF estatal llegaran a los puntos más vulnerables del estado.
Resaltó que el trabajo en equipo fue una constante que permitió dar buenos resultados, jerarquizando necesidades y acrecentando la cobertura de atención para favorecer a más personas con distintos apoyos.
Comentó que terminar ciclos de trabajo no debe ser un pretexto para dejar actividades inconclusas, al contrario, se debe entregar todo en tiempo, forma y con pulcritud, a fin de facilitar a los nuevos directivos su labor.
Rivera Río reconoció el gran empeño y entrega de cada uno de los DIF municipales para brindar un servicio más cercano a las familias, en donde sus miembros se sintieran escuchados, queridos y respetados.
Dijo que se debe garantizar la prestación de servicios durante los primeros meses del siguiente año para que los cambios administrativos no representen ningún problema para los usuarios.
Comentó que el DIF estatal es una institución vigorosa gracias a la participación de todos, porque la unión de voluntades permitió aterrizar proyectos innovadores, a través de los cuales se resarcieron vacíos de atención.
Con información del DIF estatal