La fortaleza de un gobierno radica en las alianzas que pueda alcanzar, consciente de eso la presidente municipal electa de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel, se reunió con el Grupo Espartanos, con quienes intercambió opiniones sobre las acciones que emprenderá una vez que inicie su gestión: “Estoy muy agradecida por la invitación que me hizo el Grupo Espartanos, tuvimos una reunión muy productiva en la que recibí distintas propuestas que sin duda fortalecerán nuestro trabajo en favor de Aguascalientes”.
Motivada por la participación que se genera en esta etapa previa a su arribo a la administración, Jiménez Esquivel calificó de valiosas todas las aportaciones que recibe, las cuales asegura darán rumbo a su gestión.
De esta manera es como Teresa Jiménez sostiene reuniones con los distintos sectores, fortaleciendo los vínculos que permitirán hacer de Aguascalientes el mejor lugar para vivir.
En consecuencia, primero debe cumplir la legislación electoral y debe esperar la SENTENCIA que EN SU MOMENTO PROCESAL OPORTUNO emita el TEPJF, respecto a la impugnación de la elección del Ayuntamiento Capital.