- El gobernador electo agradeció el respaldo expresado por los liderazgos del PAN
- Asegura que el recurso que presentó ante el Trife la coalición Aguascalientes grande y para todos no prosperará
El Partido Acción Nacional vigilará que se respete la voluntad de los ciudadanos de Aguascalientes, que decidieron de manera libre y voluntaria que Martín Orozco Sandoval se convirtiera en su próximo gobernador, así lo expresaron diversos liderazgos de este partido político ante el gobernador electo durante gira de trabajo en la Ciudad de México.
Entre los liderazgos del panismo con los que se reunió Orozco Sandoval, destaca un encuentro con la consejera nacional Josefina Vázquez Mota, quien coincidió con Orozco Sandoval en que nadie puede estar por encima de lo expresado por los ciudadanos el 5 de junio.
Martín Orozco reiteró que confía en la imparcialidad de las Instituciones electorales de nuestro país, y en la tranquilidad que le dicta su conciencia, por lo que el recurso que presentó ante el Trife la coalición Aguascalientes grande y para todos no prosperará.
El gobernador electo agradeció el respaldo expresado por los liderazgos del PAN, entre ellos el de los once gobernadores en funciones y electos de este partido.