- El premio de la Escoba de Platino se debe al esfuerzo que personal de limpia lleva a cabo los 365 días del año
- Aguascalientes goza del reconocimiento nacional por la calidad de sus servicios públicos y en particular
Es gracias a todo el trabajo y al gran esfuerzo que realizan diariamente los empleados municipales, que Aguascalientes es reconocida como una ciudad ejemplar, dijo el Alcalde Antonio Martín del Campo durante una convivencia celebrada con los más de 600 trabajadores de la Dirección de Limpia y Aseo Público.
Fue en las instalaciones del departamento de Aseo Público, ubicadas en la calle Wasco en la Zona Centro, donde el presidente municipal externó sentirse muy orgulloso y satisfecho con el cumplimiento del trabajo que les ha sido encomendado; sin embargo, dijo, no debe bajarse la guardia.
Señaló que se hizo una revisión de las condiciones de los centros de trabajo en los que se desempeña el personal de limpia, estableciendo el compromiso de dignificar el edificio de Aseo Público, que a la fecha tiene ya un avance de rehabilitación y ampliación de un 90 por ciento.
El secretario de Servicios Públicos, Héctor Eduardo Anaya Pérez, se refirió también a la obtención de la cuarta Escoba de Platino, la cual significa la coronación de todo el esfuerzo de los trabajadores de la Dirección de Limpia y Aseo Público, coordinada por Alfredo Alonso Ruiz Esparza.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes