- Personal docente y administrativo, que integra esta casa de estudios, recibió merecido reconocimiento e incentivo, por 15, 20 y 25 años al servicio público
El rector de la UTA, Jorge Armando Llamas Esparza, se reunió con 21 trabajadores de la Institución, para hacerles la entrega del reconocimiento que impulsa su ardua labor en la formación de los futuros profesionistas.
Expresó a los asistentes que el servicio público representa una alta responsabilidad, que implica honradez, profesionalismo y compromiso hacia la institución. Por ello -agregó- ya sea desde una ventanilla de atención; desde un vehículo oficial o al interior de las aulas, docentes y personal administrativo son el alma de la UT Aguascalientes, la cual cumple XXV Años al servicio de la Educación Superior.
El Premio de Antigüedad en el Servicio Público, Estímulos y Recompensas 2016 fue entregado conforme a lo dispuesto por la Ley de Premios, Estímulos y Recompensas Civiles, y otras normas relacionadas. Se entregaron diplomas y estímulos a 21 servidores de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes que cumplen 15, 20 y 25 años de trayectoria profesional.
Con información de la UTA