- Doscientos elementos de seguridad pública se capacitaron en tácticas policiales
- Asegura Arámbula López que han disminuido los índices de inseguridad en el municipio
El presidente municipal de Jesús María, Antonio Arámbula López, entregó reconocimientos a 200 elementos de Seguridad Pública que se capacitaron en tácticas policiales a través del programa FORTASEG.
En el evento, el alcalde destacó la importancia de contar con una policía municipal capacitada para brindar una mejor atención a la ciudadanía y disminuir los índices de delincuencia que afectan a la población.
“Para el gobierno municipal es muy importante saber que contamos con elementos que se preparan, que tienen ganas de superarse y se capacitan para brindar un mejor servicio. Me da mucho gusto estar con ustedes y entregarles estos reconocimientos”, señaló Arámbula López y felicitó al director de Seguridad Pública, Jaime Tejeda, quien, dijo, gracias a su valioso trabajo, han disminuido los índices de inseguridad en el municipio, por lo que lo conminó a no bajar la guardia y continuar con su labor a favor de la sociedad jesusmariense.
“El trabajo coordinado que se está realizando está rindiendo frutos, los índices de inseguridad en el municipio van a la baja y eso se debe, sin duda, a la gran labor que están realizando aquí. Queremos que sigan por este mismo camino para tener un Jesús María seguro”, Antonio Arámbula reiteró su reconocimiento a toda la corporación y los invitó a continuar con su preparación: “Además de estos cursos, sé que tenemos elementos que están estudiando su bachillerato, licenciatura y hasta maestría; decirles que en Jesús María estamos orgullosos de tener policías con sed de superación y ganas de hacer bien su trabajo, enhorabuena.
Con información del Ayuntamiento de Jesús María