Tecnificarán del campo a través de mercados regionales - LJA Aguascalientes
16/04/2025

  • Diversificaremos los apoyos sociales a fin de terminar con el clientelismo, afirma el candidato a la gubernatura por el PRD

 

El candidato del PRD a la gubernatura, Iván Sánchez Nájera, estuvo de visita en el municipio de Tepezalá y dijo que, aunque hermoso, ha sido castigado con el olvido y la marginación, consecuencia clara de los gobiernos déspotas e ineficientes que han pasado por esta entidad, debemos impulsar localidades como Tepezalá y lo lograremos a través de la tecnificación del campo y de fomentar la mutua colaboración entre campesinos, son lo que diversificaremos los apoyos sociales a fin de terminar con el clientelismo”.

Hizo hincapié en que se debe abatir la brecha de desigualdad en el estado, al impulsar a las localidades marginadas como El Llano y Tepezalá, desde sus distintas áreas como el talento deportivo.

Sánchez Nájera mencionó que “la política económica que proponemos es muy clara, vamos a ayudar a la clase media y baja a través de nuestros programas sociales, que son muy fuertes y están respaldados con las experiencias de los gobiernos del PRD”.


Show Full Content
Previous Sergio Pitol, hijo predilecto de la literatura mexicana
Next Ferial Conmemorativo, teatro y música para hoy en el Programa cultural de la FNSM
Close

NEXT STORY

Close

Élmer Mendoza: de la ficción a la realidad cruda de un país  

27/09/2015
Close