- Lorena Martínez y Jaime del Conde se sumaron a las propuestas del perredista en el debate
El candidato perredista Iván Sánchez Nájera, participó en el segundo ejercicio democrático llevado a cabo en la Universidad Cuauhtémoc, el candidato perredista refrendó su compromiso con la ciudadanía por medio de su proyecto encaminado a un Aguascalientes equitativo e igualitario. En relación con el tema de salarios y empleo dejó en claro su propuesta de igualdad económica para todas y todos, por medio de la diversificación.
Reiteró su propuesta de tres medidas para lograr el combate a la corrupción durante su mandato, las cuales son un mecanismo de 360 grados de transparencia en compras y licitaciones; la Contraloría en manos de la segunda fuerza política y finalmente la recompensa a cada ciudadano que realice una denuncia contra la corrupción. A esta propuesta se sumaron la candidata de la alianza, Lorena Martínez, y el candidato del PES, Jaime del Conde.
Iván Sánchez Nájera también refrendó su compromiso con la revocación del mandato como la máxima garantía de que los resultados de su gobierno serán palpables a partir del primer año de mandato, si es favorecido el 5 de junio próximo.